CONOCE NUESTRO MÉTODO ¡EL MÉTODO WE MOVE!

¿Tienes ganas de estudiar y trabajar en el extranjero pero nunca te animaste? ¡Es momento de dar el salto! En We Move, con más de 7 años de experiencia, nos hemos convertido en expertos tanto a nivel educativo como social en destinos como Canadá, Australia y Dubái.

Más de 3000 estudiantes han vivido la experiencia de estudiar en el extranjero con nosotros, a través de más de 1000 instituciones que confían en nuestro profesionalismo.

¿Y por qué crees que confían en nosotros y sienten la tranquilidad necesaria para afrontar cada nueva experiencia académica? ¡Claro! Porque a lo largo de estos años hemos desarrollado nuestro propio método para garantizar que cada parte del proceso sea un éxito. ¡Sí, nuestro propio método!

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO WE MOVE?

Hacemos lo que tenemos que hacer. ¡Estamos contigo desde nuestro primer contacto hasta que termines tus estudios! Sabemos que esto es lo que cualquier estudiante espera, y, por eso, en We Move te lo garantizamos.

  • Selección personalizada: ¿Te cuesta decidirte? ¿No sabes qué te conviene estudiar? ¡Relájate! Te guiaremos en la selección de tu plan de estudios, ofreciéndote opciones que se ajusten a tus objetivos personales y profesionales.

  • Gestión de visa: ¡Decisión tomada! Ahora nos encargamos de la aplicación de tu visado, ayudándote con toda la documentación necesaria para la presentación de tu visa.

  • Preparación y llegada: ¡Visa aprobada! Ahora viene la mejor parte: ¡viajar a tu destino! Te preparamos para la llegada con toda la información y recursos necesarios para que los trámites iniciales no sean un dolor de cabeza.

  • Apoyo continuo: ¿Llegaste? ¡No estás solo! Te acompañamos en destino con actividades de nuestra comunidad, workshops, encuentros profesionales, viajes, fiestas y más.

¡Cada estudiante que se une a We Move es guiado por expertos en todo momento! Nosotros ya hemos vivido lo que estás por vivir, así que conocemos a fondo cada detalle del proceso. Además, nos capacitamos permanentemente para estar siempre actualizados, porque obviamente todo cambia constantemente. ¡No nos quedamos quietos!

Cuando comiences el proceso, nuestros Asesores de Estudios te ayudarán a elegir la experiencia educativa adecuada que se ajuste a tus proyectos, intereses y gustos. Te ayudarán a responder preguntas clave cómo: ¿en qué ciudad estudiar?, ¿qué estudiar? y ¿cuáles son tus metas? Todo esto te llevará a la decisión final: ¡la elección del curso perfecto para ti!

Una vez que elijas tu curso, nuestros Agentes de Visa se ponen manos a la obra. Son verdaderos expertos en trámites burocráticos, asegurándose de que tu solicitud de visa sea impecable y sin complicaciones. Su misión es hacer que todo el proceso sea lo más fácil posible para ti, guiándote en la recopilación de la documentación necesaria y proporcionándote información actualizada durante todo el proceso.

¡Pero eso no es todo! Cuando tu visa sea aprobada, nuestro equipo de People Experience entra en acción. Ellos se aseguran de que estés preparado para tu nueva experiencia de estudios en el extranjero, brindándote toda la orientación y apoyo que necesitas para empezar con buen pie en tu nuevo destino. ¿Dónde voy a alojarme? ¿Qué necesito llevar para los primeros días? ¿Cómo obtendré mi nuevo número telefónico? Todas estas preguntas y más serán resueltas en nuestras sesiones Pre Welcome, especialmente diseñadas para resolver tus dudas antes de llegar a tu destino.

Y una vez que llegues, nuestro equipo de recepción te dará la bienvenida con nuestras sesiones Welcome para guiarte en tus primeros días. Además, permanentemente nuestros movers expertos organizan eventos en destino para ayudarte a conocer gente nueva, relajarte y descubrir lo más atractivo de cada lugar. Como te dije antes, ¡con nosotros nunca te sentirás solo! Todos somos movers como tú. En We Move, estamos listos para acompañarte siempre.

¡CONOCE NUESTROS RESULTADOS COMPROBADOS!

96% de visas aprobadas: Probablemente la tasa de rechazo más baja de la industria.

Equipo Especializado: Tres miembros del equipo trabajan en cada aplicación: un asesor académico, un agente de visas y un especialista en People Experience.

Calificación de 5 Estrellas: Valoración excepcional en la experiencia del proceso en Google y Facebook, respaldada por más de 500 reseñas.

Recomendaciones: El 97% de nuestros estudiantes nos recomiendan a un amigo, destacando las referencias como nuestra principal fuente de conversión.

¿Listo para dar el próximo salto? Recuerda que los viajes comienzan cuando los planeamos y se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. ¡Nosotros te acompañamos en cada etapa!


Si todavía no nos sigues en redes sociales, ¡te invitamos a hacerlo! ¡Subimos de manera diaria contenido de mucho valor!

Facebook - Instagram - TikTok - YouTube - LinkedIn

Author's Profile Picture

Sobre el autor

Cecilia Tropiano

Estudiar y trabajar Método We Move