Juanjo y Matilde, esos son los nombres de nuestros fundadores. Juanjo es de Chile y Matilde de Argentina, sin embargo estos amigos latinos se conocieron en Australia.
Ambos llegaron al país de los canguros con una visa Work and Holidays. El plan de ellos, como el de muchos, era trabajar, ahorrar y recorrer el mundo. Y así lo hicieron inicialmente.
Sin embargo, luego de terminada esa visa, JJ y Matu (como los llamamos en el equipo), se unieron por una misma experiencia: ambos decidieron estudiar en este país.
La tarde en que se conocieron este fue el tema de conversación y juntos compartieron lo estresante que había sido el proceso para la obtención de esta nueva visa, y lo solos que sintieron después de la aprobación, la montaña rusa que significó volver a estudiar.
Juanjo, se especializaba en Business y Marketing, y Matilde, en Project Management. Con el correr del tiempo la amistad se fortaleció, y unidos por valores y objetivos compartidos, decidieron acreditarse para fundar su propia agencia de estudios.
Fueron muchas charlas, y muchas capacitaciones, hasta que finalmente la tarde del 17 Febrero del 2017 se formalizó el proyecto.
Arrancaron con pocos recursos pero con mucha motivación y un gran sueño: ayudar a otros viajeros a emprender una nueva aventura de estudios en el extranjero evitándose todas las complicaciones y dolores de cabeza que ellos mismos vivieron.
Se hicieron la promesa de brindar un apoyo profesional, honesto y real, en base a guiar y acompañar a quienes decidan creer en ellos, para que puedan vivir esta experiencia sin mayores dificultades, y tomando decisiones informadas en pro de la mejor opción de acuerdo a cada perfil.