¿Por qué estudiar inglés en Australia?
El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, abre una línea de comunicación internacional, incentiva el intercambio entre personas de diferentes lugares, y entrega mayores oportunidades laborales.
Estudiar inglés en Australia es una muy buena manera de sacarle provecho al hecho de vivir en un país de habla inglesa. Incrementar tu nivel de inglés, te ayudará en cada una de las circunstancias habituales durante tu estadía en Australia e incluso para crear nuevos vínculos personales y profesionales.
Tipos de cursos
Los cursos de inglés general están diseñados para aquellos que quieran aprender o mejorar las habilidades de conversación, comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario. Los niveles van desde principiante hasta avanzado. Al finalizar el curso el estudiante recibe un certificado con las semanas de asistencia y el nivel de inglés alcanzado.
Los cursos de EAP están diseñados para ayudar a los estudiantes a tener éxito en los estudios universitarios mejorando sus habilidades de estudio en inglés y académico. Esta enfocado para aquellos que estén planeando hacer una carrera universitaria o un master.
Diseñado para aquellos estudiantes que quieran prepararse para desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional. Este tipo de cursos se centran en el desarrollo de un vocabulario más empresarial, a través de módulos enfocados en administración y servicio al cliente, ventas y marketing así como gestión y recursos humanos. Se requiere un inglés intermedio
Diseñado para aquellos estudiantes que quieran prepararse para desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional en el área de la salud.
Diseñado para personas que buscan aprender habilidades específicas del lenguaje de la tecnología creativa con clases muy practicas. Los módulos que puedes elegir en este tipo de programas son Inglés y programación, Inglés y Diseño Digital, Inglés para Film Making.
El objetivo es que los estudiantes desarrollen amplias habilidades tecnológicas en inglés que proporcionarán una plataforma para carreras relacionadas con la tecnología.
Diseñado para personas que buscan de inglés para sus estudios vocacionales. Este programa se enfoca en mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y desarrollar el control del idioma inglés para que puedas usar tus habilidades en un entorno de educación vocacional.
El curso de preparación del examen IELTS (International English Language Testing System) está diseñado para aquellos que deseen tener un certificado reconocido internacionalmente. Es la prueba de dominio del inglés más utilizada en Australia y es aceptada por todas sus instituciones académicas. Se require un nivel intermedio de inglés.
Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge están diseñados para aquellos que buscan una modalidad más intensiva que en los cursos de Inglés General y al mismo tiempo una certificación con reconocimiento internacional. Estos cursos apuntan a lograr el mejor resultado posible en los exámenes mejorando las habilidades de escritura, lectura, comprensión oral y conversación.
¿Por qué vivir esta experiencia con We Move Experience?
- En We Move Experience te ayudamos a vivir una experiencia de estudio en el extranjero, donde contarás con nuestro apoyo desde el principio hasta el final. ¡No hay tiempo perfecto para atreverse, atrévete hoy y salta a la aventura!
- Te asesoramos y ayudamos desde la experiencia. Nosotros ya vivimos este proceso y te queremos ayudar a que tú también lo vivas, y tengas la mejor experiencia. Siempre estarás acompañado por nosotros, y estaremos junto a ti para resolver todas tus dudas de forma honesta y transparente en función de tus objetivos e intereses.
- Gestionamos todo por ti de forma gratuita. Hemos agregado el valor que no te costará nada, si decides ver opciones por tu cuenta, te garantizamos que encontrarás los mismos precios que puedes encontrar en las instituciones que no incluyen nuestro servicio.
- Finalmente, a tu llegada, nos aseguramos de que te incorpores de la mejor forma al país. Entregamos el soporte necesario para que este proceso sea lo más amigable posible.