SIM Mobile

Sabemos lo importante que es comunicarte con tu familia y amigos, es por eso que contamos con la opción de entregarte la sim en el mismo aeropuerto para que tan pronto llegues, puedas
llamar a quien quieras.

También ofrecemos este servicio en Canadá

Tarjeta SIM

LEBARA MOBILE powered by Vodafone & VODAFONE

En We Move nos gusta ayudar en todas las aristas de tu experiencia en Australia. Es por eso que hemos creado una alianza con Lebara Mobile y Vodafone, empresas con excelente cobertura y con precios bastante económicos pensados para estudiantes.

Si aún no llegas a Australia, nosotros coordinamos todo para que puedas retirar la sim card activada a tu nombre en el aeropuerto para llegar y usar.

Si estás en Australia, te contamos que Lebara no te amarra a ningún plan y sus valores son los más competitivos del mercado, al igual que Vodafone, donde tenemos buenas opciones.

Si necesitas ayuda, no dudes en completar el formulario inferior, y pronto sabrás de nosotros

Estás a un click de hacerlo posible

No lo dudes más y contáctanos, rellena este formulario y un agente se pondrá rápidamente en contacto para ayudarte con todo el proceso.

Súmate a la experiencia con We Move Experience.

/

Para poder postularte a cualquier programa de estudio en nuestros destinos, es fundamental contar con los recursos financieros necesarios para respaldar tanto tus estudios como tu viaje. Es posible que debas demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera. ¿Estás en condiciones de hacerlo?