Transfer
Si lo requieres, nosotros te podemos ayudar a organizar tu llegada. Sabemos lo importante que es este paso, por lo que estamos acá para darte la mejor experiencia.
También ofrecemos este servicio en CanadáOpciones de transporte desde el aeropuerto hasta tu alojamiento
Sydney
Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Sydney (Kingsford Smith) situado a unos 8 km del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, tren, transporte privado o en autobús.
La mejor manera de llegar es utilizando el Airport-Link, el tren que une el aeropuerto con la Central Station. La duración del trayecto es de unos 15 minutos, el precio es de unos 18 dólares australianos y la frecuencia de paso es de unos 10 minutos. Pero si vienes con alguien un Uber es muy buena opción.
Melbourne
Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Tullamarine, situado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, transporte privado o en autobús.
El autobús (Skybus) va directo a la estación de Southern Cross, donde se puede tomar tranvía, tren o taxi para ir al destino correspondiente. El autobús pasa por las tres terminales y circula con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente.
Adelaide
Adelaide ofrece un servicio express de autobuses llamado Jet Express y también ofrece otro servicio llamado JetBus, la diferencia es que uno hace más paradas que el otro. Ambos funcionan con la MetroCard, pero también se puede comprar el ticket al subir al autobús, de un solo viaje. Siendo estudiante obtienes una identificación y de esa manera tendrás acceso a la MetroCard por concession con la cual te saldrá más barato el transporte.
Brisbane
El aeropuerto de Brisbane está situado a unos 13 km del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, transporte privado o en autobús, aunque la forma mas cómoda y barata de llegar es mediante el tren. La duración del trayecto es de unos 20 minutos.
En translink.com.au puedes encontrar más información.
Otra opción es utilizar una especie de bus/taxi que te lleva desde el aeropuerto a la puerta de tu alojamiento. En este caso, el costo es alrededor de unos $20.