Recetas de las famosas galletas ANZAC

Hoy queremos ponernos en modo chef y enseñarles una deliciosa versión de las famosas galletas de Anzac con la cual dejarás a tus amigos con la boca abierta, conmemorando este 25 de Abril al más puro estilo Aussie.

Toda persona que viva o resida en Australia alrededor de estas fechas sabrá o habrá oído hablar de que el 25 de Abril es el famoso “ANZAC DAY”. Es un día en el que se conmemora el primer día en que las tropas australianas y neozelandesas presenciaron acciones militares en Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial. La tradicional galleta de Anzac solía elaborarse con una simple mezcla de harina, avena, “golden syrup” (un tipo de sirope de azúcar), coco deshidratado, azúcar, mantequilla y bicarbonato de soda. No obstante, las recetas han ido variando bastante hasta lo que hoy se conoce como galleta de Anzac.

Existe el mito popular de que se llaman galletas Anzac porque se enviaron a los soldados Anzac durante la guerra. Sin embargo, si bien es cierto que viajan excelentemente y no contienen ningún ingrediente que genere que se desconponga fácilmente, las galletas Anzac no se inventaron hasta los años veinte.

Hoy en día, las galletas Anzac están disponibles en supermercados, cafeterías y en todas las fiestas escolares de Australia y Nueva Zelanda. Pero dejando la historia a un lado, ¡pongámos manos a la masa!

¡Esperamos que las disfruten!


¿ESTAS CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Si estás interesado, te invitamos a hacer clic en el boton inferior para completar un formulario y recibir asesoramiento personalizado gratuito. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesitas para hacer realidad tu experiencia de estudio y trabajo en Australia.


¿Tienes los fondos necesarios para empezar una experiencia de estudios? Recomendamos un mínimo de 5.000 USD.

Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.

Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.

/
Juan José Carrasco

Sobre el autor

Juan José Carrasco