Explora nuestros destinos
Australia
Australia

Descubre la experiencia de estudiar en Australia, un país que te ofrece una gran calidad de vida, una educación de excelencia y una cultura única.

Canadá
Canadá

Canadá es un destino ideal para estudiar, ya que cuenta con una educación de excelencia y ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales.

Dubái
Dubái

Dubái se ha convertido en un destino ideal para estudiar y trabajar, con una economía que no para de crecer y una cultura única.

Reciclo Aceite

  Chile

Hola, somos RecicloAceite y nos ocupamos de darle solución a la contaminación por el desecho del aceite vegetal de las cocinas de nuestro país. Nuestro modelo de negocios se basa en la solidaridad y el compartir de los conocimientos. Es por eso que realizamos donaciones de detergente sólido a ollas comunes y a comunidades que lo necesitan. El compartir de los conocimientos es a través de educación ambiental con talleres y redes sociales; para que así seamos más los que reciclamos el aceite de cocina usado y menos los que usan productos nocivos para la naturaleza. Tenemos dos plantas de reciclaje de aceite. Ubicadas en Lampa y en Chillán. Recibimos aceite vegetal usado-principalmente domiciliario- y lo transformamos en soluciones ecológicas que sostienen este emprendimiento a través de su venta. Creamos productos ecológicos en base a la reutilización de materiales descartados y el reciclaje del aceite. Nuestro laboratorio está armado prácticamente con residuos que encontramos disponibles en el centro de acopio de la Fundación Recíclame Chile. A diferencia de otras empresas que dicen ser recicladoras pero funcionan sólo como empresas transportistas, donde no existe transparencia de cuál es el destino final de este residuo. ¡Aquí ocurre todo lo contrario, y te mostramos cada parte del proceso para que tu también veas lo fácil y divertido que es reciclar aceite! Ah si, por si fuera poco, ¡hacemos nuestro propio combustible para movilizarnos y minimizar nuestra huella! ¡Aquí también puedes aprender a hacer biodiesel! ¿genial, no?