
General English Course
Astley English College
¿De qué se trata?
El Curso de Inglés General tiene como objetivo desarrollar las habilidades prácticas de comunicación social de los estudiantes en términos de cuatro habilidades del inglés: escuchar, hablar y pronunciación, leer y escribir, incluida la gramática.
El curso de Inglés General es un curso de 20 horas por semana diseñado para brindar a los estudiantes la oportunidad de progresar rápidamente en todas las facetas del idioma inglés. Las clases están estructuradas desde principiantes hasta avanzados.
Ofrecemos clases por la mañana y por la tarde. Nuestros cursos de Inglés General están enfocados en temas con componentes de escuchar, hablar, escribir y leer, con un fuerte énfasis en la gramática.
Duración: de 5 a 12 semanas, dependiendo del nivel.
Cada trimestre tiene una duración de 5 semanas, con 4 semanas de estudio seguidas de 1 semana de revisión y evaluación.
Evaluación: Los estudiantes realizan una prueba de ubicación al llegar y se colocan en una clase según los resultados de la prueba. También recibirán una orientación para conocer las reglas, como la estricta política de solo inglés de Astley English College. Los estudiantes recibirán pruebas de progreso para ayudarles a evaluar su desempeño. Además, se monitorea el desempeño en clase y se hacen recomendaciones adicionales sobre áreas que requieren atención y formas de mejorar aún más.
A lo largo del trimestre de 5 semanas, se evaluará a los estudiantes en expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura y gramática.
Niveles:
- Inglés para principiantes
- Inglés elemental
- Inglés pre-intermedio
- Inglés intermedio
- Inglés intermedio superior
- Inglés avanzado
Estudios adicionales: Los estudiantes que completen un nivel intermedio podrán realizar cursos educativos o vocacionales. Aquellos que deseen tomar una preparación para el examen IELTS deben haber alcanzado un nivel intermedio superior (o haber obtenido un puntaje equivalente de IELTS 5.5).
Los estudiantes podrán recibir un certificado de competencia del colegio al finalizar su curso.
Requisitos de ingreso: 18 años o más.
Orientación: Lunes a las 9 a.m.
Sydney
Level 1, 208 Clarence Street Sydney NSW 2000 Australia
¿Qué necesitas para inscribirte en este programa?

Edad
Ser mayor de edad (18 años)

Pasaporte
Vigente y con el tiempo suficiente para aplicar al visado
Trámites, gestión y administración
El papeleo no es un problema
1
Matrícula
Trabajando en equipo, gestionamos la inscripción a la institución que elijas.
2
Seguro médico
Te ayudamos a escoger el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.
3
Visado
Te ayudamos a preparar y organizar los documentos para tu solicitud de visa, haciendo el proceso más simple y sin estrés.
4
Agregados
Por hacer los procesos con We Move, tienes acceso a beneficios especiales y extras que puedes agregar a tu experiencia.