Certificate III in Sport Coaching

Certificate III in Sport Coaching

College of Sports & Fitness

  • Perth | Sydney
  • País Australia
  • Código CRICOS 107790J
  • Duración 23 semanas
  • Nivel Certificado III
  • Área de estudio Deporte y Recreación | Society & Culture
  • Permite trabajar
  • Carga horaria Full Time
  • Idiomas Inglés
  • ¿De qué se trata?

    Da un paso adelante en tu carrera en el mundo del deporte con esta calificación de nivel de entrada. Desarrolla habilidades prácticas para trabajar como asistente de entrenador en clubes deportivos y organizaciones comunitarias.

    Resumen del curso
    Comienza tu carrera en la industria del deporte con esta calificación de nivel de entrada. Desarrolla las habilidades prácticas que necesitas para trabajar como asistente de entrenador en clubes deportivos y organizaciones comunitarias. Según las perspectivas del mercado laboral del gobierno australiano, se espera un fuerte crecimiento futuro en las oportunidades laborales para entrenadores, instructores y oficiales deportivos, y los empleadores buscan candidatos confiables y atentos con buenas habilidades de servicio al cliente.

    Durante este curso, desarrollarás una serie de habilidades necesarias para trabajar bajo la supervisión de un entrenador y participar en actividades deportivas. También aprenderás a proporcionar equipos para actividades, participar en entrenamiento de acondicionamiento para el deporte, realizar sesiones de entrenamiento deportivo con participantes de nivel intermedio y ayudar a los supervisores a preparar, llevar a cabo, supervisar y evaluar sesiones de actividad.

    La finalización exitosa de este curso te calificará para trabajar o ser voluntario en roles de asistente de entrenador en clubes deportivos y organizaciones comunitarias.

    Perth

    Level 1/120 Roe St, Perth WA 6003

    Sydney

    Level 6, 505 George Street, Sydney 2000 NSW, Australia

    Sydney

    ¿Qué necesitas para inscribirte en este programa?

    Pasaporte

    Pasaporte

    Vigente y con el tiempo suficiente para aplicar al visado

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Tener un puntaje final 5.5 y ninguna banda menor a 5 IELTS o equivalente.

    Edad

    Edad

    Ser mayor de edad (18 años)

    Secundaria

    Secundaria

    Se requiere al menos haber completado estudios de educación media, para poder acceder al curso.

    Trámites, gestión y administración

    El papeleo no es un problema

    1

    Matrícula

    Trabajando en equipo, gestionamos la inscripción a la institución que elijas.

    2

    Seguro médico

    Te ayudamos a escoger el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.

    3

    Visado

    Nosotros nos encargamos de la gestión del visado. ¡Tú disfruta el viaje!

    4

    Agregados

    Por hacer los procesos con We Move, tienes acceso a beneficios especiales y extras que puedes agregar a tu experiencia.

    Estás a un click de hacerlo posible.

    No dudes más y contáctanos. Completa este formulario y un agente se pondrá en contacto rápidamente para ayudarte con todo el proceso.

    Únete a la experiencia con We Move Experience.

    /

    ¿Tienes los fondos necesarios para empezar una experiencia de estudios? Recomendamos un mínimo de 5.000 USD.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.