Advanced Diploma of Leadership and Management
Lloyds International College, North Sydney English College
¿De qué se trata?
Duración: 78 semanas a tiempo completo (incluye 24 semanas de vacaciones)
Propósito: Esta calificación refleja el papel de individuos que aplican conocimientos y habilidades especializados, junto con experiencia en liderazgo y gestión, en una variedad de contextos empresariales e industriales.
Las personas en este nivel utilizan la iniciativa y el juicio para planificar e implementar una variedad de funciones de liderazgo y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y del equipo dentro de parámetros amplios.
Utilizan habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir su conocimiento a otros, y habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.
Oportunidades Laborales: Director General, Gerente, Gerente de Departamento, Director Ejecutivo, Analista de Negocios, Director de Desarrollo de Negocios
Requisitos de Ingreso:
El ingreso a esta calificación está limitado a aquellos que:
- Han completado un Diploma o Diploma Avanzado del Paquete de Entrenamiento BSB (versiones equivalentes actuales o anteriores).
O
- Tienen dos años de experiencia laboral equivalente a tiempo completo en un puesto operativo o de liderazgo en una empresa.
Además, se requiere que los estudiantes:
- Tengan al menos 18 años en el momento de la inscripción y hayan completado el año 12 o su equivalente.
- Un mínimo de IELTS 5.5 o equivalente, o un nivel de competencia en inglés de nivel intermedio superior o superior de cualquier proveedor acreditado por ASQA o NEAS en ELICOS.
Finalización: Al completar con éxito este curso, recibirás un Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión (BSB60420) reconocido a nivel nacional. Los estudiantes que no completen todas las unidades pueden ser elegibles para un Certificado de Logro en la finalización parcial de un Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión (BSB60420).
Business Campus
Level 2, 499 Kent Street, Sydney NSW 2000
¿Qué necesitas para inscribirte en este programa?
Edad
Ser mayor de edad (18 años)
Certificado del colegio / Certificado de secundaria
Certificado de estudios secundarios (Colegio) finalizados.
Debes presentar el documento original y, si no está en inglés, adjuntar también sus traducciones oficiales.
Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)
Tener un puntaje final 5.5 y ninguna banda menor a 5 IELTS o equivalente.
Pasaporte
Vigente y con el tiempo suficiente para aplicar al visado
Declaración de Propósito
Una Declaración de Propósito (SOP), también conocida como carta de intención, se escribe las razones y motivaciones para estudiar un programa en particular.
Trámites, gestión y administración
El papeleo no es un problema
1
Matrícula
Trabajando en equipo, gestionamos la inscripción a la institución que elijas.
2
Seguro médico
Te ayudamos a escoger el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.
3
Visado
Te ayudamos a preparar y organizar los documentos para tu solicitud de visa, haciendo el proceso más simple y sin estrés.
4
Agregados
Por hacer los procesos con We Move, tienes acceso a beneficios especiales y extras que puedes agregar a tu experiencia.