Diploma of Community Services (Case Management)

Diploma of Community Services (Case Management)

Stanley College

  • Adelaide | Perth
  • País Australia
  • Código CRICOS 104629J
  • Duración 104 semanas
  • Nivel Diploma
  • Permite trabajar
  • Carga horaria Full Time
  • Idiomas Inglés
  • ¿De qué se trata?

    El Diploma de Servicios Comunitarios CHC52015 te permite trabajar en diversas áreas como salud comunitaria, servicios de empleo y servicios para personas con discapacidad, para marcar una diferencia significativa en la vida de los clientes. La especialización en gestión de casos te proporciona habilidades para administrar, coordinar y brindar servicios a clientes con diversas necesidades. También obtendrás experiencia práctica en evaluar y revisar información para mejorar las prácticas de servicio. Los roles laborales incluyen, entre otros, Coordinador de Casos, Supervisor de Gestión de Casos, Trabajador o Gerente de Casos, Asistente de Cuidado Comunitario, Trabajador de Servicios Comunitarios, Gerente de Servicios Comunitarios, Coordinador de Programas y Líder de Equipo.

    Adelaide Campus

    Level 1 East, Zurich House, 50 Grenfell Street, Adelaide, SA 5000

    Perth City Campus

    171 James Street Perth WA 6003

    Perth City Campus

    ¿Qué necesitas para inscribirte en este programa?

    Edad

    Edad

    Ser mayor de edad (18 años)

    Secundaria

    Secundaria

    Se requiere al menos haber completado estudios de educación media, para poder acceder al curso.

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Tener un puntaje final 5.5 y ninguna banda menor a 5 IELTS o equivalente.

    Pasaporte

    Pasaporte

    Vigente y con el tiempo suficiente para aplicar al visado

    Trámites, gestión y administración

    El papeleo no es un problema

    1

    Matrícula

    Trabajando en equipo, gestionamos la inscripción a la institución que elijas.

    2

    Seguro médico

    Te ayudamos a escoger el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.

    3

    Visado

    Te ayudamos a preparar y organizar los documentos para tu solicitud de visa, haciendo el proceso más simple y sin estrés.

    4

    Agregados

    Por hacer los procesos con We Move, tienes acceso a beneficios especiales y extras que puedes agregar a tu experiencia.

    Estás a un click de hacerlo posible.

    No dudes más y contáctanos. Completa este formulario y un agente se pondrá en contacto rápidamente para ayudarte con todo el proceso.

    Únete a la experiencia con We Move Experience.

    /

    ¿Tienes los fondos necesarios para empezar una experiencia de estudios? Recomendamos un mínimo de 5.000 USD.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.