Diploma of Early Childhood Education and Care

Diploma of Early Childhood Education and Care

Stanley College

  • Perth
  • País Australia
  • Código CRICOS 107222H
  • Duración 52 semanas
  • Nivel Diploma
  • Permite trabajar
  • Carga horaria Full Time
  • Idiomas Inglés
  • ¿De qué se trata?

    Esta calificación refleja el papel de los educadores en la educación y el cuidado de la primera infancia que trabajan en servicios regulados de educación y cuidado infantil en Australia. Los educadores en este nivel son responsables de diseñar e implementar el currículo que cumpla con los requisitos de un marco de aprendizaje aprobado y de mantener el cumplimiento en otras áreas de las operaciones del servicio. Utilizan conocimientos especializados, analizan y aplican conceptos teóricos a diversas situaciones de trabajo. Pueden tener la responsabilidad de supervisar a voluntarios u otros educadores. Los educadores de la primera infancia trabajan en centros de cuidado de día a largo plazo, cuidado de día familiar, preescolares o jardines de infantes.

    Perth City Campus

    171 James Street Perth WA 6003

    Perth City Campus

    ¿Qué necesitas para inscribirte en este programa?

    Edad

    Edad

    Ser mayor de edad (18 años)

    Secundaria

    Secundaria

    Se requiere al menos haber completado estudios de educación media, para poder acceder al curso.

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Idioma (IELTS 5.5 o equivalente)

    Tener un puntaje final 5.5 y ninguna banda menor a 5 IELTS o equivalente.

    Pasaporte

    Pasaporte

    Vigente y con el tiempo suficiente para aplicar al visado

    Trámites, gestión y administración

    El papeleo no es un problema

    1

    Matrícula

    Trabajando en equipo, gestionamos la inscripción a la institución que elijas.

    2

    Seguro médico

    Te ayudamos a escoger el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.

    3

    Visado

    Te ayudamos a preparar y organizar los documentos para tu solicitud de visa, haciendo el proceso más simple y sin estrés.

    4

    Agregados

    Por hacer los procesos con We Move, tienes acceso a beneficios especiales y extras que puedes agregar a tu experiencia.

    Estás a un click de hacerlo posible.

    No dudes más y contáctanos. Completa este formulario y un agente se pondrá en contacto rápidamente para ayudarte con todo el proceso.

    Únete a la experiencia con We Move Experience.

    /

    ¿Tienes los fondos necesarios para empezar una experiencia de estudios? Recomendamos un mínimo de 5.000 USD.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.

    Nota: Debes demostrar tu capacidad económica proporcionando documentación que respalde tu situación financiera.